VIENTRELINE 28 COMP

Disponibilidad En Stock

18,50 €
12,50 €
HOMEOSOR | Vientreline 28comp

Por más que te esfuerces, a veces la dieta y el ejercicio físico no consiguen eliminar del todo aquellos kilos acumulados en el abdomen que tanto desmejoran nuestra figura. En esos casos, acompañar tus hábitos con un complemento liporeductor puede favorecer la reducción del volumen corporal en esas zonas tan conflictivas.

Vientreline será tu aliado para acabar con esos kilitos de más acumulados sobre todo en la zona abdominal. Gracias a su formulación rica en activos vegetales, Vientreline actuará sobre el metabolismo movilizando el tejido adiposo y ayudando a reducir su acumulación y localización.

Este producto es recomendable para personas que quieran prevenir alteraciones asociadas a tener algun kilito de más (como la resistencia a la insulina, el colesterol elevado, la tensión arterial desequilibrada...) o que simplemente quieran mejorar su figura. También es ideal para tratar complicaciones de la diabetes. Se recomienda utilizar Vietreline en el contexto de una dieta hipocalórica.

¡Mejora tu silueta!

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día.

Composición

ARTEMISIA (ARTEMISIA VULGARIS) (A). MELISA (MELISSA OFICINALIS) (A). MORA BLANCA (MORUS ALBA).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.