Sotya Corazón de Piña 600mg 100comp masticables

Disponibilidad En Stock

3,70 €
La piña es un imprescindible en cualquier dieta de adelgazamiento. Su reducido aporte calórico, su alta saciabilidad y su sabor dulce y agradable la convierten en un componente atractivo para todas las personas que deseen comer alimentos que les ayuden a bajar de peso.

Sotya Corazón de Piña 600mg es un complemento alimenticio en comprimidos masticables que te ayudará a aliviar la indigestión, la sensación de colon irritable y la aerofagia. Además, saciará tu apetito.

Sotya Corazón de Piña 600mg te ofrece todas las propiedades de la piña de forma concentrada:

La bromelaína, que actúa como un excelente agente digestivo y que disminuye el apetito.
Los fructooligosacáridos, que te aportan sensación de saciedad. También aceleran el paso de los alimentos por el sistema digestivo, evitando de esta forma el estreñimiento y las molestias intestinales.
Este complemento alimenticio también contiene esencia de anís, que es un diurético, expectorante, espasmolítico, carminativo y estomacal que favorece la digestión.

¡Ideal si estás a dieta!

Modo de empleo

Tomar de 2 a 3 comprimidos antes de las comidas.

Composición

100 comprimidos de 600mg cada uno de ellos contiene corazón de piña (180mg), concentrado de piña (corazón de piña) (150mg), fructooligosacáridos (150mg) y anís (20mg) Celulosa microcristalina (100mg).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.