Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

SABALSAN GOTAS 100ML

Disponibilidad En Stock

Modo de empleo: 30 gotas con un poco de agua, 3 veces al día, media hora antes de las comidas.Se recomienda mantener las gotas en la boca por un tiempo y ensalivarlas bien, antes de tragarlas. La administración de los preparados de palmito (Serenoa repens) a largo plazo (aprox. de 6 a 9 meses) produce resultados más ventajosos.
El palmito es una palmera enana de la cual se emplea el fruto para hacer tintura. Se usa principalmente para disfunciones de próstata y vejiga. Es anticongestiva y espasmolítica.

SABALSAN es un preparado de esta planta fresca de cultivo biológico indicado en afecciones de próstata y contra cistitis; para el tratamiento de próstata en su estado inicial; post tratamiento de prostectomia o electroresección.

Composición: 1 ml de gotas contiene: Sabal serrulata, fructus tintura 870 mg. Libre de gluten y lactosa.

Modo de empleo: 30 gotas, en agua 3 veces al día.

Presentación: Envase 100 ml
Presentación: Envase de 100 ml. 1 ml contiene 870 mg de tintura de fruto de Serenoa repens de cultivo orgánico controlado. Contenido mínimo de 4,5% de ácidos grasos. Contenido de alcohol aprox. de 77% V/V. 1ml = 40 gotas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contactar

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.