MELILAX PEDIATRICO 6 MICROENEMAS

Disponibilidad En Stock

8,50 €
El estreñimiento es un problema de salud muy frecuente y realmente molesto. Por eso es bueno tener a mano remedios naturales que nos ayuden a aliviar sus síntomas.

Melilax Pediatric son microenemas que evacúan el intestino y ayudan a evitar que aparezcan síntomas como la inflamación y la irritación. Esta producto es apto para niños desde la lactancia hasta los 12 años.

Melilax Pediatric es un producto de doble acción gracias a su elemento principal: el Promelaxin. Por un lado, el Promelaxin es un complejo de mieles de néctar de melaza elaboradas en función de monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, que es rico además en aloe vera y malva, lo que le proporciona una viscosidad que ayudará a proteger la mucosa rectal durante el paso de las heces.

Gracias a la función lavativa de Melilax Pediatric, tu organismo permanecerá limpio de las sustancias que dañan al cuerpo y no permiten sus funciones naturales.

Alivia el estreñimiento de tu hijo y protege su mucosa anal.

Modo de empleo

1. Aplicar unas gotas en la zona perianal e introducir suavemente la cánula en el recto.

2. Comprimir el microenema y mantenerlo presionado hasta extraer totalmente la cánula para evitar que el producto sea respirado.

*La dosis varía en función de la edad: en lactantes menores de 1 año: utilizar medio microenema; en niños de 1 a 12 años: utilizar 1 microenema cuando se requiera.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.