INTECOL SAKAI 220G

Disponibilidad En Stock

16,90 €
El Plántago psyllium es una laxante que produce el aumento del bolo intestinal y se usa para tratar la constipación. Absorbe el líquido en los intestinos, aumenta y forma heces voluminosas, haciendo que sean más fáciles de evacuar.


Propiedades de los principios activos:

Cascara de Psyllium: Rica en mucílagos (fibra soluble) que tiene gran capacidad de absorción de líquidos.
F.O.S (fructooligosacáridos): Sustancias naturales provenientes de la alchicoria, que ejercen una acción prebiótica, manteniendo nuestro equilibrio en nuestra flora intestinal.
Complejo probiótico: Formado por 9 cepas de bacterias beneficiosas, de excelente estabilidad, que permanecen inalteradas hasta su llegada al intestino.


Composición por 5 gramos:

3 gramos de cáscara de Psyllium.
1,95 gramos de FOS (fructooligosacáridos).
Complejo probiótico: 50 millones de UFC (Bifidobacterium infantis, lactis y longum; Enterococcus faecium; Lactobacillus acidophilus, paracasei, plantarum y salivarium; Lactococcus lactis).


Modo de empleo:

Se recomienda 1-2 cucharadas de café (5-10 g) una vez al día. En caso necesario puede aumentarse a dos veces al día. Mezclar en un vaso con agua o zumo y beber. Después de una toma se recomienda la ingesta de otro vaso de agua o zumo.


Presentación:

Bote de 220 gramos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.