Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

INTECOL SAKAI 220G

Disponibilidad En Stock

16,90 €
El Plántago psyllium es una laxante que produce el aumento del bolo intestinal y se usa para tratar la constipación. Absorbe el líquido en los intestinos, aumenta y forma heces voluminosas, haciendo que sean más fáciles de evacuar.


Propiedades de los principios activos:

Cascara de Psyllium: Rica en mucílagos (fibra soluble) que tiene gran capacidad de absorción de líquidos.
F.O.S (fructooligosacáridos): Sustancias naturales provenientes de la alchicoria, que ejercen una acción prebiótica, manteniendo nuestro equilibrio en nuestra flora intestinal.
Complejo probiótico: Formado por 9 cepas de bacterias beneficiosas, de excelente estabilidad, que permanecen inalteradas hasta su llegada al intestino.


Composición por 5 gramos:

3 gramos de cáscara de Psyllium.
1,95 gramos de FOS (fructooligosacáridos).
Complejo probiótico: 50 millones de UFC (Bifidobacterium infantis, lactis y longum; Enterococcus faecium; Lactobacillus acidophilus, paracasei, plantarum y salivarium; Lactococcus lactis).


Modo de empleo:

Se recomienda 1-2 cucharadas de café (5-10 g) una vez al día. En caso necesario puede aumentarse a dos veces al día. Mezclar en un vaso con agua o zumo y beber. Después de una toma se recomienda la ingesta de otro vaso de agua o zumo.


Presentación:

Bote de 220 gramos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contactar

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.