Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

HARNIPROFEN NATURAL CREMA 75ML

Disponibilidad En Stock

9,95 €
Crema natural a base de extractos de plantas antiinflamatorios y aceites esenciales.

Debido a su fácil absorción y extensibilidad, hace que sea una crema especialmente indicada para masajear las zonas afectadas. Combinación de activos de plantas, tradicionalmente indicados por su actividad antiinflamatoria y analgésica en rehabilitación muscular, dolores articulares y musculares, contusiones y lesiones deportivas. Esta crema permite combinar los efectos terapéuticos del masaje, con las propiedades beneficiosas del Árnica y del Harpagofito entre otras plantas, para conseguir unos mejores resultados.
 

Harpagofito 5%

Harpagophytum procumbens es una especie de planta herbácea de la familia de las pedaliáceas natural del sur de África.  Se le conoce vulgarmente como harpagófito (planta con garfios en griego) o “garra del diablo” debido a la morfología de sus frutos, unas cápsulas leñosas recubiertas de espinas ganchudas y aceradas.

Sus raíces son ricas en glucoiridoides (Harpagósido) que poseen actividad antiinflamatoria y analgésica.

Son de gran interés en tratamiento de artrosis, lumbalgias y otras manifestaciones articulares dolorosas. Se ha comprobado que tanto la movilidad como la flexibilidad articular mejoran significativamente tras el tratamiento.

También es utilizado por los deportistas en caso de tendinitis y dolores articulares debidos al esfuerzo.

Arnica 2%

Árnica 2%

Arnica montana es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa y que posee flores amarillas. Éstas son la parte más importante de la planta por sus propiedades en aplicación sobre la piel.

Sus activos le confieren a la formulación propiedad antiinflamatoria.

En sus indicaciones se encuentra el tratamiento sintomático de afecciones musculares localizadas, como rigidez, distensiones musculares, magulladuras o hinchazón postraumática.

 Boswellia 2%

Boswellia serrata es un árbol originario de regiones montañosas, el cual segrega una  oleorresina con textura gomosa que cuando entra en contacto con el aire se solidifica. Es en este momento cuando se lleva a cabo su recolección, con el fin de obtener el extracto de Boswellia con actividad biológica.

La boswellia aporta a la fórmula su aroma, dulce y profundamente balsámico, con notas cítricas.

La cualidad terapéutica de la Boswellia más destacada, desde un punto de vista clínico, es su acción antiinflamatoria, que se debe al ácido boswélico. Éste actúa inhibiendo la 5-lipooxigenasa, una enzima que transforma el ácido araquidónico en leucotrienos, mediadores químicos de la inflamación. 

Castaño de Indias 0,5%

Aesculus hippocastanum, el castaño de Indias, es un árbol de gran porte perteneciente a la familia de las sapindáceas.

Su activo tiene propiedades antiinflamatorias y controla la permeabilidad de los vasos (actividad antiedematosa) reduciendo algunos síntomas de la mala circulación sanguinea, tales como venas varicosas, dolor, cansancio, hinchazón en las piernas, picor, retencion de agua.

Silicio Orgánico 3%

El Silicio Orgánico es un oligoelemento esencial. Es un mineral fundamental ya que su función principal es promover la formación del Colágeno y la Elastina en el organismo, sustancias responsables de la elasticidad de los cartílagos, ligamentos, músculos, huesos, arterias y venas, piel y órganos

 

Aceite de Caléndula 1%

El aceite de Caléndula, por acción de los triterpenos, desinflama y favorece la eliminación de  edemas, mejorando así la circulación cutánea y ejerciendo por tanto su acción antiinflamatoria. Sus activos también contribuyen en la cicatrización del tejido dañado, ya que potencian la granulación y epitelización de la piel, estimulando la síntesis de proteínas entre las que se encuentra el colágeno.

Calma y refresca las pieles más delicadas y sensibles.

Aloe vera 

Es la base de toda nuestra cosmética natural. Hidrata, suaviza y nutre la piel, además de su acción calmante e hidratante posee acción antiinflamatoria

Propiedades 

ü  Acción antiinflamatoria y analgésica en afecciones tales como artrosis, artritis, tendinitis, artralgia…

ü  Rehabilitación muscular; Facilita el restablecimiento de las lesiones producidas por la práctica del deporte y alivia la sobrecarga del esfuerzo físico después de realizarlo, mejorando las lesiones deportivas

ü  Tratamiento sintomático de afecciones musculares localizadas, como rigidez, distensiones musculares, magulladuras o hinchazón postraumática.

ü  Balsámica, aporta notas de frescor a la piel tras su aplicación, actuando de forma sinérgica con cada uno de los componentes

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contactar

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.