Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Protege tus articulaciones y tendones

Protege tus articulaciones y tendones

El tema de las articulaciones aunque recurrente es uno de los que específicamente deberías estar interesado en saber más ya que gracias a ellas puedes tener la capacidad de moverte y realizar actividades como caminar, correr, saltar, agacharte, etc. Aunque no todas las veces se puede tener la facilidad de hacerlo, sí es muy cierto que las articulaciones son bastante resistentes pero que también tienden a desgastarse lo que a la larga no es algo muy bueno para tu salud.

Es bastante cierto que la actividad física es fundamental para el fortalecimiento de los músculos pero también ayuda a que las uniones articulares se desgasten con gran facilidad, esto se debe a que al aumentar la resistencia en tu cuerpo lentamente comienza a debilitarlas, causando inflamación que a la larga se puede convertir en algo doloroso.

Otras de las cosas a tener en cuenta es mantener una alimentación equilibrada, el sobrepeso es uno de los peores enemigos que pueden tener ya que aumenta las posibilidades de dolor en las articulaciones y los huesos. En Farmaherbolario tenemos para ti un producto que se adapta perfectamente a tus necesidades, el cual sin duda te será de mucha ayuda a la hora de aliviar los dolores articulares:

Bonflex Gel es un producto de uso tópico que actúa inmediatamente aliviando las molestias articulares que se puedan presentar debido al cansancio por sobreesfuerzo físico o deportivo a base de ingredientes naturales como:

  • Colágeno
  • Sulfato de Glucosamina
  • Ácido Hialurónico
  • Harpagofito
  • Árnica Montana
  • Jengibre y Boswellia
  • Caléndula
  • Hierba de San Juan
  • Esencia de Cayena

En conjunto ayudan a eliminar la inflamación, alisar la piel dejándola más suave y relajada. Además al ser de rápida absorción no deja una sensación untuosa permitiéndote utilizarlo en cualquier lugar cuando lo desees. Por eso te invitamos a que visites nuestra tienda online y compres aquí Bonflex Gel 100 ML ¿A qué esperas?

SUSCRIBETE AQUI

Para más información PINCHA AQUÍ

Valora este artículo del blog:
1
VID ROJA
Reducción de manchas en la cara

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 20 Enero 2019
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Imagen Captcha

Contactar

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.