batidos saciantes sotya chocolate blanco

Disponibilidad En Stock

12,50 €
11,25 €
Batido Saciante Chocolate Blanco Sotya es un alimento complementario recomendado bien como sustitutivo de una comida en dietas de adelgazamiento, bien como aporte adicional de nutrientes en estados carenciales o para personas con necesidades nutricionales mayores ( deportistas, personas mayores, convalecientes, etc). Es diurético, depurativo. no contiene azúcar añadida. Batido saciante con sabor a chocolate blanco de 700 gr. a base de leche, con todas las vitaminas y minerales en las cantidades recomendadas por la cdr, y la cantidad de proteínas, hidratos de carbono y fibra necesarios para una comida equilibrada, saludable e hipocalórica. con extracto de café verde. El extracto de café verde sin cafeína tiene propiedades hipolipemiantes, aumenta el metabolismo de azúcares y grasas de forma natural, sin producir nerviosismo.

Modo de empleo

Tomar de una a dos cucharadas soperas de Batido Saciante Chocolate Blanco Sotya disueltas en agua o leche una vez al día para sustituir una comida, preferiblemente la comida o la cena, como parte de una dieta hipocalórica. Se recomienda beber abundante líquido, realizar algún tipo de actividad física moderada diariamente y realizar un control médico periódico. Como aporte adicional de nutrientes, estos batidos se pueden tomar dos o tres veces al día.

Composición

Composición de Batido Saciante Chocolate Blanco Sotya:

Ext. de café verde, leche desnatada en polvo, fructosa, caseinato cálcico, maltodextrina, proteina de suero de leche, fructooligosacáridos, goma de guar, complejo de vitaminas-minerales, aroma de chocolate blanco.



Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.