Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

ULCYLORI 30 CAPS DIETMED

Disponibilidad En Stock

16,50 €
Composición: BrassicareTM 200mg (Brocolis, que contienen por lo menos 3,2mg de glucorafanina), Vitamina A 0,8mg (100% CDR*) Vitamina B12 1µg (40% CDR*), Vitamina C 60mg (75% CDR*), Zinc 15mg (150% CDR*).Propiedades de Ulcylori de DietMed: El contenido de Ulcylori en extracto de elevada concentración (40:1) de brócoli le hace idóneo para las dolencias digestivas. Se ha mostrado muy efectivo en la reducción de la bacteria Helicobacter pylori. Muy útil también para desintoxicación del organismo y para la protección de las paredes estomacales e intestinales.

Presentación de Ulcylori de DietMed: 30 cápsulas

Propiedades de Ulcylori de DietMed: Ulcylori está indicado para prevenir y hacer retroceder las úlceras y para proteger las paredes estomacales.

El nombre del brócoli en latín es Brassica Oleracea. Pertenece a la familia Brassicaceae. Los brócolis son ricos en glucorafanina, un tipo de glucosilato. Los glucosilatos son compuestos secundarios, a base de azufre, con un elevado interés para la salud humana, debido a que ayudan al hígado en su trabajo de desintoxicación, además de que poseen una acción antimicrobiana. El BrassicareTM es una patente de Brassica Oleracea (extracto seco de los brócolis) que contiene por lo menos un 1,6% de glucorafanina, lo que significa que contiene la cantidad de glucorafanina necesaria para originar resultados. Los resultados efectuados mostraron utilidad en la prevención y en el retroceso de las úlceras así como en la protección de las paredes del estómago y de los intestinos.

Brócoli y la bacteria helicobacter pylori. El brócoli tendría la habilidad de eliminar la bacteria helicobacter pylori (causa principal de las ulceras y la gastritis), de acuerdo con un estudio efectuado en animales, a los cuales se les infectó con esta bacteria. El brócoli eliminó completamente a la bacteria; los resultados de este experimento fueron tan contundentes que los investigadores están convencidos del gran efecto beneficioso que el brócoli t

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contactar

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.