RESVERASOT 60 CAPS SOTYA

Disponibilidad En Stock

8,90 €
Sotya | Sotya ResveraSot 510mg 60cáps

El resveratrol se obtiene de la deshidratación de la piel y semillas de uvas negras y tiene una propiedad antioxidante muy importante, aunque también actúa como antiinflamatorio, venotónico y circulatorio.

Con efecto astringente, antiséptico y diurético, Sotya Resverasot es un complemento alimenticio con un poder antioxidante excepcional de origen totalmente vegetal y que ayuda principalmente a combatir los radicales libres de nuestro organismo.

Tomando regularmente Sotya Resverasot obtendrás:

- Prevención frente al envejecimiento prematuro.
- Contrarrestan la agresión de los radicales libres.
- Protección a las células del estrés oxidativo.
- Estimulan las defensas.

Sotya Resverasot también está recomendado para prevenir enfermedades cardiovasculares al mismo tiempo que se deben controlar tanto la tensión arterial como el colesterol.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al dia junto con las comidas.

Composición

Piel de uva y pepita de uva (vitis vinifera L. var. tinctoria 400mg; 60mg resveratrol y 180mg de polifenoles), oliva (olea europea L. 300mg; 20mg oleopeurina), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (dióxido de silice y estearato de magnesio). Cápsula: celulosa.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.