REMOLACHA EN POLVO VEGALIFE

Disponibilidad En Stock

4,95 €
Uno de los alimentos de alto valor nutricional tradicional en la gastronomía mediterránea que aporta al organismo vitaminas, minerales y fitonutrientes.

La remolacha roja (Beta Vulgaris) se cultiva principalmente en las zonas costeras de Europa, aunque su difusión ha sido amplia en el Asia.

Su consumo nos proporciona antioxidantes como los flavonoides y gran cantidad de vitamina C que ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema inmune y circulatorio, entre otras cosas.

Además es una fuente de hierro y de folatos que ayudan a prevenir la anemia y ayudan a recuperar los niveles normales de hierro tras convalecencias y cirugías.

Nos aporta vitamina A y vitaminas del grupo B como el ácido fólico, además de minerales como el yodo, sodio y potasio. También el magnesio, el fósforo y el calcio.

Su contenido en fibras nos ayuda a normalizar el movimiento intestinal que es fundamental para mantener la salud.
Modo de empleo: Añadir a los platos cocinados como cocidos, arroz, panes, repostería… También se puede poner en el yogurt, ensaladas, batidos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.