GARCINIA CAMBOGIA 1000MG ESI

Disponibilidad En Stock

17,95 €
Complemento alimenticio a base de garcinia cambogia que contribuye al equilibrio del peso corporal y a controlar la sensación de hambre. El ácido hidroxicítrico contribuye al metabolismo normal de los lípidos. La garcinia cambogia crece en el sur de la India, utilizada como un eficaz remedio para combatir la obesidad. Su fruto contiene una sustancia conocida como HCA (ácido hidroxicítrico) responsable de los efectos de la disminución del peso corporal.


La utilidad de la garcinia cambogia es polivalente ya que no solo quema grasas para perder peso, sino que también disminuye el apetito e impide la síntesis de los ácidos grasos que consumimos a diario, inhibiendo así la acumulación de grasas en nuestro organismo.


También tiene efectos antiinflamatorios, previene y alivia infecciones de caracter genital, aumenta la vitalidad de nuestro organismo y los niveles de serotonina.


Composición por comprimido:

1.000 mg de extracto seco titulado de garcinia cambogia (600 mg de ácido hidroxicítrico HCA).


Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido 30 minutos antes de cada comida.


Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.