Estuche de regalo Hoy me siento bien BELLA AURORA

Disponibilidad En Stock

32,95 €
Composición del estuche:

Crema b7 piel sensible 50 ml + Gel micelar 250 ml.

Crema b7 piel sensible:

1. Unifica el tono. Atenúa manchas e imperfecciones a través de la exclusiva combinación del extracto de Peonía del Monte Jiri (Corea) y células madre de Granada.

2. Reduce arrugas y líneas de expresión. Previene la pérdida de elasticidad y firmeza. Repara y regenera.

3. Máximo cuidado de la piel más sensible. Refuerza y restaura el sistema de autodefensa natural de la piel frente agentes externos. Calma, alivia, protege e hidrata la piel. Mitiga rojeces.

Hipoalergénico, Sin parabenos, Sin siliconas.

Gel micelar:

1 sólo gesto.

Sin aclarado. Limpia y desmaquilla sin aclarado. Formulado para las pieles sensibles y delicadas, este gel fresco y fundente elimina suavemente el maquillaje y las impurezas del rostro, ojos y labios en un solo gesto.

No necesita aclarado. Con activos despigmentantes que atenúan manchas e ilumina el rostro. Actúa eficazmente como un escudo protector frente los efectos de la polución, el humo, la radiación UV y los contaminantes ambientales. Calma la piel, reduce rojeces y ofrece una sensación de confort.

Sin siliconas, Sin alcohol.

Resultados:

El maquillaje y las impurezas son eliminados eficazmente gracias a las micelas contenidas, dejando la piel fresca, suave y radiante. El rostro está preparado para la aplicación del tratamiento Bella Aurora.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.