Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Estuche de regalo Hoy me siento bien BELLA AURORA

Disponibilidad En Stock

32,95 €
Composición del estuche:

Crema b7 piel sensible 50 ml + Gel micelar 250 ml.

Crema b7 piel sensible:

1. Unifica el tono. Atenúa manchas e imperfecciones a través de la exclusiva combinación del extracto de Peonía del Monte Jiri (Corea) y células madre de Granada.

2. Reduce arrugas y líneas de expresión. Previene la pérdida de elasticidad y firmeza. Repara y regenera.

3. Máximo cuidado de la piel más sensible. Refuerza y restaura el sistema de autodefensa natural de la piel frente agentes externos. Calma, alivia, protege e hidrata la piel. Mitiga rojeces.

Hipoalergénico, Sin parabenos, Sin siliconas.

Gel micelar:

1 sólo gesto.

Sin aclarado. Limpia y desmaquilla sin aclarado. Formulado para las pieles sensibles y delicadas, este gel fresco y fundente elimina suavemente el maquillaje y las impurezas del rostro, ojos y labios en un solo gesto.

No necesita aclarado. Con activos despigmentantes que atenúan manchas e ilumina el rostro. Actúa eficazmente como un escudo protector frente los efectos de la polución, el humo, la radiación UV y los contaminantes ambientales. Calma la piel, reduce rojeces y ofrece una sensación de confort.

Sin siliconas, Sin alcohol.

Resultados:

El maquillaje y las impurezas son eliminados eficazmente gracias a las micelas contenidas, dejando la piel fresca, suave y radiante. El rostro está preparado para la aplicación del tratamiento Bella Aurora.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contactar

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.