Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Dolor articular - crema de masaje terapéutico

Dolor articular - crema de masaje terapéutico

Después de cierta edad los dolores articulares comienzan a afectarte más de lo normal; esto se debe al agotamiento físico que puedes sufrir debido a las actividades que debas realizar diariamente. No obstante también es muestra de que estás cuidando poco tu salud. El lugar de trabajo es uno de los principales lugares en donde puedes sufrir de estrés que es uno de los causantes de los comunes dolores lumbares, también el permanecer mucho tiempo de pie e incluso el escribir en el ordenador son problemas relacionados con las articulaciones.

Cada vez más el estar expuestos a ambientes que requieran de muchísima presión están provocando que tu cuerpo se vea afectado y más que eso necesite un descanso. No todas las veces podéis dejar un dolor articular de lado, es más, incluso el ignorarlos con el pasar del tiempo los hará mucho más agudos, pero no sólo en el trabajo puedes verte expuesto. Si eres deportista es muy común que sufras lesiones, desgarros e inflamación en la uniones.

El mantener un cuidado adecuando no sólo requiere de la visita a un médico, ya que realizar masajes en el área afectada puede reducir el malestar en un alto porcentaje en especial si lo haces con cremas o ungüentos especializados, como es el caso de PHYSIORELAX FORTE 75 que es una crema de masaje terapéutico desinflamatoria que está compuesta por ingredientes naturales cómo árnica, hipérico, harpagofíto, caléndula y rosa mosqueta los cuales te ayudará a aliviar el malestar provocado por (traumatismos, dolores, agotamiento, tendinitis, esguinces, lumbalgias, dolor cervical, luxaciones, artritis, artrosis,etc.)

Libre de conservantes y parabenes es una excelente opción que no debéis pasar por alto a la hora de cuidarte, es muy sencilla de utilizar y la puedes usar tantas veces como quieras. PHYSIORELAX FORTE 75 la puedes comprar aquí en nuestra tienda online de Farmaherbolario

SUSCRÍBETE AQUÍ

Valora este artículo del blog:
1
Reducción de manchas en la cara
Regalo de San Valentín: ESDOR GRAN RESERVA Nº1 REP...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 16 Noviembre 2019
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Imagen Captcha

Contactar

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.