Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

batidos saciantes sotya chocolate blanco

Disponibilidad En Stock

11,25 €
Batido Saciante Chocolate Blanco Sotya es un alimento complementario recomendado bien como sustitutivo de una comida en dietas de adelgazamiento, bien como aporte adicional de nutrientes en estados carenciales o para personas con necesidades nutricionales mayores ( deportistas, personas mayores, convalecientes, etc). Es diurético, depurativo. no contiene azúcar añadida. Batido saciante con sabor a chocolate blanco de 700 gr. a base de leche, con todas las vitaminas y minerales en las cantidades recomendadas por la cdr, y la cantidad de proteínas, hidratos de carbono y fibra necesarios para una comida equilibrada, saludable e hipocalórica. con extracto de café verde. El extracto de café verde sin cafeína tiene propiedades hipolipemiantes, aumenta el metabolismo de azúcares y grasas de forma natural, sin producir nerviosismo.

Modo de empleo

Tomar de una a dos cucharadas soperas de Batido Saciante Chocolate Blanco Sotya disueltas en agua o leche una vez al día para sustituir una comida, preferiblemente la comida o la cena, como parte de una dieta hipocalórica. Se recomienda beber abundante líquido, realizar algún tipo de actividad física moderada diariamente y realizar un control médico periódico. Como aporte adicional de nutrientes, estos batidos se pueden tomar dos o tres veces al día.

Composición

Composición de Batido Saciante Chocolate Blanco Sotya:

Ext. de café verde, leche desnatada en polvo, fructosa, caseinato cálcico, maltodextrina, proteina de suero de leche, fructooligosacáridos, goma de guar, complejo de vitaminas-minerales, aroma de chocolate blanco.



Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contactar

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.