Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

BALSAMO TIGRE ROJO NATURAL CARE

Disponibilidad En Stock

9,95 €
El Bálsamo de Tigre se utiliza en todo el mundo debido a su reconocida efectividad. Sus ingredientes son básicamente aceites esenciales de canela, clavo, menta, eucalipto, alcanfor, y cajeput de ahí su fuerte y característico olor. Todos estos ingredientes son muy reconocidos por sus propiedades saludables.

Su origen es muy antiguo, utilizado desde siempre por la medicina tradicional china. Recibe este nombre porque, antiguamente, se elaboraba tomando como base la grasa de tigre.

El Bálsamo de Tigre, tal y como lo conocemos hoy en día, fue desarrollado a finales de 1870 en Rangoon, Birmania, por Aw Chu Kin, un herborista de la Corte del Emperador de China, que emigró a Rangoon y abrió una pequeña herboristería.

El Bálsamo de Tigre de HF Natural Care® es más natural porque utiliza para su elaboración cera de abeja en lugar de la vaselina o parafina.

De los componentes del Bálsamo de Tigre de HF Natural Care® rojo, la combinación de la canela, clavo, menta, eucalipto, alcanfor, y cajeput se desprenden sus propiedades beneficiosas, especialmente por el aporte de calor en la piel, por lo que es usado ampliamente en la práctica deportiva.

Ingredientes: Helianthus Annuus Seed Oil, Stearic Acid, Camphor, Menthol, Cera Alba, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Cinnamonum Zeylanicum Leaf Oil, Melaleuca Deucadendron Cajaputi Oil, Mentha Piperita Oil, Methyl Nicotinate, Cl 7749, Benzyl Benzoate, Eugenol, Isoeugenol, Citral, Cinnamal, Geraniol, Linalool, Limonene.

Sin parabenos, vaselina ni parafina.

Modo de empleo: Untar una cantidad adecuada de producto en las zonas a tratar. La aplicación puede ser repetida varias veces al día según necesidad.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. No ingerir.

Presentación: Envase de 25 m

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contactar

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.